Un espacio retro-contemporáneo en Santurce

Patricia Alonso es Directora de Casting de películas y comerciales. Vive en Santurce junto a su hijo Mauro y su gata Ami (de Amistad). A pasos de la calle Loíza y a varias cuadras de la playa, tiene lo mejor de los dos mundos entre lo playero y lo citadino. Moderno, colorido, con elementos viejos y nuevos, a través de su espacio podemos conocer un poco de su persona.

Lugar: Calle del Parque, Santurce

Estilo: No tengo un estilo definido pero podría catalogarlo como retro-contemporáneo de colores llamativos. El apartamento es viejo con muchas ventanas. Disfruto de la iluminación natural y su estética antigua (como la losa criolla) con detalles modernos. Tengo una mini colección de arte y de fotos mías.  Ha evolucionado bastante en los 15 años que llevo aquí, en estos momentos es cuando más me gusta.

Qué llama la atención para el que te visita:  Lo más que llama la atención creo que es la cocina que renové hace poco, es verde y blanca… bien bella!

Casa ideal:  Sencilla: paredes blancas, losa antigua de las que tiene patrones chulos, muchas ventanas, paneles solares, plantas y detalles de color. No muy diferente a lo que tengo ahora.

Esquina favorita: El comedor-sala mirando hacia la pared encima del sofá.

Inspiración: 1) Colores y patrones. Me gusta combinar el blanco y el gris. 2) La espontaneidad y las transformaciones, lo que me gusta lo pongo y lo que ya tengo le doy vida nueva (en vez de botar y comprar nuevo). Mi lema es Restaurar.  

Una Casa Museo

Una Casa Museo

Jan Paul debajo del agua

Jan Paul debajo del agua