Un oasis minimalista en Naranjito

Un oasis minimalista en Naranjito

 Greydaliz y su hija Mikaela.

Greydaliz y su hija Mikaela.

Greydaliz Rivera visualizó la casa de sus sueños y sobre una cuerda de terreno llevó a cabo uno de sus proyectos más importantes de vida; construir una casa sin hipoteca. Junto a sus dos hermanas compró el terreno y con 50k dolares construyó este espacio moderno-minimalista que hoy le da alojo a ella y a su hija Micaela.

"Soy un espíritu libre. No puedo atarme a horarios de trabajo que limiten mi libertad. Hace unos años tomé la decisión de trabajar desde casa. 50% de mi tiempo lo dedico a trabajar en la parte administrativa de un restaurante (y con eso cubro mis gastos) y 50% lo dedico a trabajar en mis proyectos que están en desarrollo y estarán listos en pocos años. El blog y trabajar con mi marca personal es uno de ellos, pues estas plataformas me permitirán difundir todo lo que traigo entre manos."

Estilo: Moderno-Minimalista

Qué llama la atención para el que te visita: La paz que se respira alrededor.

Casa ideal: Esta es mi casa ideal. Limpia, sencilla ¡y sobre todo libre de hipoteca!

Esquina favorita: Desde que me convertí en madre de Mikaela, disfruto mucho la esquina donde se encuentra nuestro sillón de lactancia. Es nuestro rinconcito de amor y conexión.

Inspiración: Me encanta el blanco por la sensación de espacio y limpieza que provoca. En la decoración lo uso como a un canvas al que le añado elementos rojos y grises combinados con piezas juguetonas, coloridas, casi infantiles; de esas que provocan conversaciones. 

El espacio colorido de Pollock y Gabriela

Una Casa Museo

Una Casa Museo