Los colores y objetos de Favielle

Los colores y objetos de Favielle

 

El collage para mi es uno de los medios más sugestivos. Es un lenguaje universal y libre que permite al artista poder comunicarse sobre la asociación de la cotidianidad a través de la mezcla imágenes que ya existen. La era digital abre puertas a que otros (as) artistas y creativos exploren este medio.

Hace poco en los paseos procastinísticos que uno suele hacer en las redes, encontré unos panties pegados con tape. Estaba en el profile de Instagram de @favielle. Me pareció muy atractivo la paleta de colores que utiliza, el material aleatorio y la limpieza y simpleza de su trabajo. 

Lillinette Díaz es una estudiante multidisciplinaria que trabaja con la fotografía, el video, la edición y la creación de contenido. En búsqueda de un hobby, encontró el collage y ahora @favielle se ha convertido en su proyecto principal. Su inspiración parte de las cosas sencillas que pasan desapercibidas, con el fin de lograr una reacción familiar entre el espectador y la imagen.

"Unos de los temas principales son los colores y los sentimientos que provoca en relación al objeto que tiene la imagen. Creo que el poder utilizar el color como factor principal ha sido importante para mi trabajo."

Su plan es seguir trabajando en la publicidad, en el diseño gráfico y en la edición de vídeos. En un futuro cercano podremos conseguir sus piezas en su página web y en tiendas las locales de San Juan.

Para ver más, puedes acceder a @favielle en Instagram y en Facebook.

 

¿Dónde está Wilsons Car?

¿Dónde está Wilsons Car?

Hacienda San Pedro en Jayuya

Hacienda San Pedro en Jayuya