Un espacio Mid-Century moderno a pasos de la playa

Un espacio Mid-Century moderno a pasos de la playa

Ilia Márquez trabaja como copywriter freelance. En su tiempo libre práctica con acuarelas, colabora para blogs y como parte de un proyecto personal que siempre ha tenido pendiente, se encuentra escribiendo para su primer cortometraje. 

Vive en un apartamento cuasi terapéutico en Isla Verde en el cual duerme con el sonido del mar y pasa los días con luz y ventilación por todas partes.

DSC07312 (Priime Cobalt).jpg
DSC07289 (Priime Cobalt).jpg
_DSC7349 (Priime Cobalt).jpg

Lugar: Isla Verde

Estilo: No tengo un estilo en particular pero si tuviera que inclinarme por uno diría “mid-century modern”.

Qué llama la atención para el que te visita: La vista y el sonido del mar. Es terapéutico.

Casa ideal: Una casita simple donde entre mucha luz, tenga una cocina abierta, un patio para Nico y un jardincito para sembrar mis plantas. Que esté cerca de la playa sería ideal. ¿Estoy pidiendo mucho?

Esquina favorita: El balcón.

Inspiración: "Back to basics". Para mi es importante que donde viva me sienta en paz y despejada de todo. Me encanta darle cariño a mi espacio con lo que ya tengo. Frecuentemente muevo y cambio algunas cosas de lugar. Prefiero comprar más plantas y tiestos que muebles nuevos u objetos que no necesito. Cuando tengo la oportunidad de irme de viaje, trato de traer un “souvenir” funcional para mi apartamento en vez de un imán para la nevera (aunque eso no falla). Latinoamérica es rica en cultura y elementos decorativos por lo que me gusta mucho explorar textiles tradicionales. Tengo una pequeña obsesión con combinar texturas y textiles con patrones, específicamente tribales y/o con colores neutrales.

DSC07317 (Priime Cobalt).jpg
DSC07303 (Priime Cobalt).jpg
_DSC7348 (Priime Cobalt).jpg
DSC07322 (Priime Cobalt).jpg
Hospederías ecoamigables, por un mejor planeta

Hospederías ecoamigables, por un mejor planeta

Tersa y Adrielo: Colaboración Galáctica

Tersa y Adrielo: Colaboración Galáctica