Ecléctico y Tropical

Christie Erazo trabaja como “visual merchandiser” mientras hace una maestría en arquitectura y diseño de interiores. Vive en un apartamento fresco y claro en Condado. Su espacio es reflejo de su afición por la decoración y el arte.

7.jpg

Estilo: Ecléctico y sobre todo tropical. El haber crecido en una isla es algo que llevo conmigo y es un elemento bien presente en la decoración de mi apartamento. Quería crear un ambiente relajado, colorido y mas que nada divertido.

Me gusta mezclar piezas “vintage” y añadirle elementos modernos. Me encantan los muebles “mid-century”, le da ese “vibe” setentoso al espacio (con el cual me identifico.) Recientemente he estado haciendo un esfuerzo de ser más minimalista en cuanto a las piezas que traigo a mi hogar, ya que siempre estoy “on the go”. Se ve atractivo no tener “clutter” y que todo se vea limpio. 

 

Qué llama la atención para el que te visita: Talulah, mi perrita... se roba el “show”. Ella es fabulosa y lo sabe (le encanta posar para las fotos). También las plantas son una parte esencial en mi nidito de amor y es de lo más que les gusta a las personas cuando me visitan. Siempre me ha fascinado la idea de añadirle verde a los espacios; me da paz y felicidad. Tanto así que les he puesto nombre y apellido a cada una de mis plantas... Bianca Jagger, el ave de paraíso que aunque está “struggling” por el momento, es la más estilosa de todas y mi favorita.

 Casa ideal: Me fascina la idea de tener una casita “off grid” en el campo, con lozas criollas y techos altos en cemento pulido. Tener un jardín orgánico donde todo lo que siembro va directo a mi cocina. En el jardín tendría arboles de mangó, plátano, piña, guayaba, “you name it” y obvio sería en Puerto Rico. 

También me puedo visualizar viviendo en una villa por la costa de Italia, en Positano donde puedo comer pasta fresca todos los días, sería una gordita feliz. 

4.jpg
6.jpg
1.jpg

Esquina favorita: Mi esquina favorita es donde se encuentra mi “thinking chair”, sudé la gota gorda para pagarla, pero vivo enamorada de ella y además de que le añade mucha personalidad al espacio y de que está súper nítida, es bien cómoda. Justo detrás de mi silla preferida se encuentra Bianca. Aquí me doy mi cafecito por las mañanas, añado a Jorge Ben tocando en el tocadisco de background y estoy en las nubes. En mi opinión este es el “spot” más zen del apartamento, donde entra más luz natural y donde Talulah y yo meditamos sobre la vida.

Inspiración: Me considero una persona creativa que se nutre del arte. Entre mis artistas favoritos está Pablo Picasso y Henri Matisse. Me gusta la simplicidad de sus ilustraciones y como exaltan el cuerpo de la mujer. También admiro mucho los trabajos del arquitecto Finlandés Alvar Aalto. Sus diseños son prácticos, sustentables y usa materiales simples como la madera que le dan ese toque rústico y bohemio que me atrae.

2.jpg
8.jpg
3.jpg
Nuevos murales en la casa de los Cocoteros de Loíza

Nuevos murales en la casa de los Cocoteros de Loíza

El arte de Sergio Vázquez

El arte de Sergio Vázquez