Dos días de música y color en Santo Domingo

Dos días de música y color en Santo Domingo

Hemos pasado unos días increíbles en la República Dominicana. Zona Colonial, Las Terrenas, Samaná y dos días de música y estilo caribeño en el Festival Isle of Light, traído por Mishu Music. El pasado sábado 14 y domingo 15 de abril, el Faro Punta Torrecilla en San Souci a orillas del Mar Caribe, se llenó de música actual local e internacional. Los highlights, para nosotros, lo fue el grupo de hip hop dominicano Whitest Taíno Alive, el grupo americano Washed Out, Bomba Estéreo desde Colombia y el domingo, nuestro Bad Bunny. Queremos contarles los colores que vivimos, pero preferimos dejarle algunas fotos para que vean nuestra experiencia en el Isle of Light 2018. 

Una segunda tarima nos puso a bailar con beats electrónicos y nuevamente disfrutamos del zipline, la estrella, nos tiramos a descansar en las mantas coloridas y nos pusimos al día con la escena de la juventud dominicana alternativa de la isla. ¡Que mucho estilo! 

“Yo escucho a Bomba Estéreo desde hace unos años y llevaba un tiempo buscando en sus giras algún lugar que me quedara relativamente cerca para tirarme el viaje y verlos. Pensaba que iba a tener que ser, por ejemplo Colombia o México/DF. Ahí es cuando de casualidad doy con el Isle of Light 2018 en República Dominicana. Del evento me impresionó todo. La música por supuesto, la organización, la logística, la seguridad, pensaron en todo. Hasta el área de los baños estaba perfectamente decorada. De Bomba Estéreo lo que puedo decir es que fue mágico. El repertorio, los efectos, las luces y, por supuesto, Li Saumet que siempre tiene un performance preparado para la ocasión. Si antes me gustaban, el verlos en vivo fue una confirmación del proyecto Bomba Estéreo y ahora me gustan el doble. ¿Y qué tengo que decir de Isle of Light? ¡Nos vemos el 2019!” - José Robles, boricua que conocimos en el festival. 

Definitivamente, la República Dominicana está abierta a recibirnos y tiene mucho que ofrecer. Salte del "All Inclusive", y disfruta de uno de los destinos caribeños más hermosos que existe y justo aquí al lado. Gracias a Isle of Light por recibirnos y darnos dos días de unión caribeña. ¡Nos vemos el año que viene! 

 

Fotos: Luis Macfie 

Dos satos en Portland 

Dos satos en Portland 

Mona, una santa aventura

Mona, una santa aventura