Juana Valentín

Juana Valentín

Juana para ella, Valentín para él.

La multifacética artista y parte de este colectivo, Wilmary Ramos, presenta la nueva línea de ropa Juana Valentín, para mujeres y hombres. Participé de su último shooting un sábado soleado en una cálida terraza en Santurce, donde la puesta del sol sirvió de escenario para capturar las piezas.

Esta primera colección, para mujeres, incluye kimonos largos y cortos, camisas y vestidos cortos con escotes pronunciados. Estilos livianos, frescos, que provocan el vuelo de sus telas con simples movimientos. Telas como el charmeuse, el algodón y el polyester en colores vibrantes. Piezas perfectas para la eterna primavera en Puerto Rico. Está inspirada en sus amigas; profesionales, trabajadoras, seguras y sensuales. Mujeres con sus propios espacios, sus propios proyectos y quienes disfrutan el tiempo a solas.

La artista se renueva con una línea más madura, más refrescante, cómoda y casual. Este resurgir se da a la par de su evolución como persona, como mujer y artista. El nombre surge de la unión de los nombres de las dos personas responsables de su vida: Juana, de su padre Juan  y Valentín, el apellido de su madre.

Pronto saldrá Valentín, la línea para hombres, que en un principio incluirá camisas. Para ver más de sus trabajos o comunicarte con la artista:

facebook.com/juanavalentin.pr | instagram: @juanavalentin

www.juanavalentin.com

Fotografia: Felix De Portu | Modelos: Marisé y Rocío

 

Apartment B Collective

Apartment B Collective