Las 10 de AJ Dávila

Las 10 de AJ Dávila

La escena indie cada vez nos presenta nuevas y atrevidas propuestas que nos demuestra que aquí hay talento de sobra. Y hay un boricua que con su corillo de boricuas anda representándonos en otros países. Arnaldo es AJ Dávila y es conocido en la escena indie rock del país desde que comenzó con Dávila 666, uno de sus proyectos más importantes que lo despuntó a lo que hoy día es.

Le encanta vivir la vida al máximo para que no le cuenten. No sólo canta, además es productor y escribe. Es un tipo bien versátil y hay algo nítido y diferente en su propuesta musical; es divertido y oscuro en el género del garage rock o rock alternativo. Sus comienzos fueron creando ‘sampleos’ para la escena del rap, por lo que su estilo esta influenciado por variados estilos y géneros.

Ahora es la cabecilla de su proyecto AJ Dávila y Terror Amor, radica en México y anda girado por los Estados Unidos con sobre 40 presentaciones del Spictacular Tour. “Me enamoré de México. Es uno de los lugares más maravillosos que he estado. Si eres artista, hay trabajo y mucho. Pienso q actualmente es la meca del rock en Latino América”.

 Spictacular Tour

Spictacular Tour

Su producción más reciente es Beibi, sacado en noviembre 2014 con sonidos psicodélicos y punkosos. También lo escuchamos hace poco en una revisita que hizo la agrupación Zoé a Programatón e hizo su interpretación de Cámara Lenta.

 Le pedimos sus 10 canciones que sabemos, son una mezcla de géneros y buen gusto. Que siga rockiando por el mundo. ¡rocanrol!

Aquí Las 10 de AJ Dávila

1. Marvin Gaye and tammi terrell- ain’t no mountain high enough

2. A Tribe Called Quest- Jazz

3. Pharcyde- Runnin

4. David Bowie- Heroes

5. Depeche Mode-Judas

6. Mazzy Star- Fade in to you

7. Nina Simone-I put a spell on you

8. Cocteau Twins- Cherry Coloured Funk

9. Iggy Pop- Some weird sin

10. Curve-Coast its clear

Síguelo en fb AJ Dávila y Terror Amor

Lucha Libre DJ Set: precursor del Global Bass en la Isla

Lucha Libre DJ Set: precursor del Global Bass en la Isla

Las 10 de Don Severo

Las 10 de Don Severo