Las 10 de PJ Sin Suela

Las 10 de PJ Sin Suela

fotos: Suministradas 

fotos: Suministradas 

Por: DimeloMio

PJ sin Suela: estudiante de medicina y rapero… o ¿rapero y estudiante de medicina? ¡¿Cómo?! Pedro Juan Vázquez, mejor conocido como PJ Sin Suela es uno de los raperos boricuas con más despunte local e internacional. Se prepara para tomar su reválida como médico y a la vez, trabaja en su primera producción discográfica a la que llamará Vital. Este joven ponceño, cada día tiene más seguidores. Sus presentaciones están llenas de energía y de mucho público que canta a perfección los versos de las canciones que componen su primer mixtape: Letras pa’ tu coco.  

PJ es humildón; tiene ángel, siempre se ríe cuando le hablan de que tiene muchos fans. Es un tipo familiar que le encanta el vacilón, pero que escribe letra con mucho contenido. Y así son sus presentaciones. Un poco de todo. Su escogido de las 10 canciones, se le hizo bastante fácil ya que son canciones que marcaron épocas o que definen su estilo de música... han sido parte de su musa. “Esas canciones, por más que escuche cosas nuevas que me vuelen la cabeza, me van a gustar siempre” nos dice PJ. Otras como Pedro Navaja, que además de ser un mazacote musical, le recuerdan a su familia, ya que no faltaba en las fiestas familiares.  

Este boricua pelú está bien activo en estos momentos. Pude verlo en la República Dominicana, mientras se presentaba en el Festival Isle Of Light, donde demostró que tiene dominio del escenario… se paseo por esa tarima internacional como si estuviera en Ponce con los suyos. ¡Mucho talento el que nos ofrece! Si quieres escucharlo, llégale a las Justas LAI este próximo fin de semana en Mayagüez.

Las 10 de PJ Sin Suela: 

1. Ñejo y Dalmata - Esta Navidad 

2. J Cole - The Autograph

3. Canserbero - Es Épico

4. Outkast - Mrs. Jackson

5. Tego Calderón - Gracias

6. Calle 13 - La Jirafa

7. Rubén Blades - Pedro Navaja

8. Gastam - Ombe No Oficial

9. Eminem - Stan

10. Cultura Profética - No Me Interesa

Y comparto un video de la presentación de PJ en la Tarima de No nos callaran, Concierto gratuito que se celebró el pasado domingo en honor a la lucha de los estudiantes por la Universidad de Puerto Rico y en exigencia a que se audite la deuda.

Para escuchar su música y enterarte de todo lo nuevo: www.pjsinsuela.com

FB: PJ sin Suela | Instagram: @pjsinsuela

Las 10 de Arturo Vergés

Las 10 de Arturo Vergés

La hora de volve de Rita Indiana

La hora de volve de Rita Indiana