Un año de experiencias musicales con The Hang

Un año de experiencias musicales con The Hang

Janguear entre los músicos que componen esta banda, es la innovadora propuesta que comenzó hace un año Zacchea’us Paul, joven músico de Atlanta quien estudia en el Conservatorio de Música. El primer lugar donde se presentaron fue El Patio de Solé y se le quedó corto. En un salón que parece la casa de cualquier abuelita y alrededor de los músicos, te adentras a una experiencia muy cercana al músico, a sus feelings cuando toca y cómo se orquesta un grupo de 12 músicos.

The Hang, una experiencia musical tropical es un innovador concierto en donde el público es parte activa del espectáculo; disfruta de diferentes espacios en la velada, comparte en el mismo espacio que los músicos y como resultado, se logra exaltar la comunicación entre las partes para una experiencia única e irrepetible.

The Hang.JPG

“The Hang, es un evento donde se encuentran propuestas musicales innovadoras hilvanadas por el músico Zacch, quien cursa estudios aquí en la isla y dirige una banda de 12 músicos que interpretan sus influencias musicales con un toque caribeño. Hemos presentado en Santurce, Rio Piedras, Hato Rey, Aibonito, Arecibo y Rincón, y en esta nueva temporada, estaremos realizando un evento mensual alrededor de la Isla. Ya en marzo estuvimos en Mayagüez, y fue todo un éxito”, me cuenta Miosoti Alvarado, de la agenda diaria Dimelomio y productora de The Hang.

The Hang en Mayagüez & Piquete.jpg

Este domingo 21 de abril, celebrarán su aniversario en la azotea del Salón 610, y presentarán un fracatán de invitados. Dos proyectos musicales durante la tarde: Mistery Jam, presentado por San Juan Sound PR y Bombazo con Bomba pa’l Pueblo por Tonos Entertainment. Luego en la noche, se trasladan al interior del Salón 610, donde se presentará Zacchae’us Paul Big Bang, reuniendo aproximadamente 25 músicos en tarima con invitados sorpresa. “Reunimos músicos con propuestas novedosas para crear un ambiente en el que la colaboración y la improvisación toman protagonismo dentro de una experiencia tropical y de hermandad. Será una velada tropical llena de buena música y buena compañía”.  

flyer The Hang.JPG

Les deseamos a nuestros amigos de The Hang, un año nuevo lleno de muchas presentaciones.

Música nueva de tres proyectos musicales liderados por mujeres

Música nueva de tres proyectos musicales liderados por mujeres

"Las mujeres estamos para compartir, no para competir".

"Las mujeres estamos para compartir, no para competir".