Con Sabor a Coco reconoce expresiones personales que apelan a todos los sentidos. Resaltamos la diversidad en las creaciones artísticas desde los individuos, sus experiencias y estilos de vida, hasta los materiales y espacios que este mismo crea.

¿Y por qué sabe a Coco? Pues porque el coco nos sabe a trópico, a Caribe, a playa o monte, en mantecado, con camarones, con whiskey, a dulce rallado y hasta en besitos. El coco en su versatilidad nos enseña la variedad de gustos e historias por conocer.

Alexandra Isabel Talavera:

Nací en Santurce bajo la constelación de acuario, fruto de un músico y una madre disciplinada. Criada con agua salada y vecina del monte encuentro confort huyendo de la rutina, conociendo nuevos lugares y practicando nuevas disciplinas. Soy entusiasta de las ideas, actitudes e imágenes dentro de las corrientes culturales. Vivo feliz y creo que el amor es el engranaje para que todo gire mejor. Con mi aportación a "Con Sabor a Coco" pretendo compartir lo que me inspira. Espero que como yo, se lo disfruten ustedes también.

Wilmary Ramos Valentín: 

Desde pequeña he sido bien distraída, me gustaba imaginar, inventaba historias y personajes. Poco a poco y silenciosamente se lograron concretizar algunas de esas ideas. Al entrar a la universidad no entendía mi indecisión en cuanto a elegir una concentración.  Después de entrar a música, cambiarme a teatro, luego educación, un profesor me pregunta si he pensado estudiar Bellas Artes, en mi mente dije sarcásticamente —para completar—. Y así fue, completé mi bachillerato con una ensalada mixta y perfecta mezcla de sabores. Disfruto a cabalidad los distintos tipos de manifestaciones, admiro la gente sensible que toma en cuenta los detalles que pasan por desapercibido y los trasforma en algo valioso.

Daliana Alvarado Burgos:

‘Piscis, zurda, con mucho pelo’, este fue mi primer ‘about’ que tuve en facebook… y sigo igual. Tres cualidades que me gustan. Soy de Orocovis, y entre el campo, la ciudad y la costa, he encontrado el balance perfecto. Creo que hay muchas cosas por ver y conocer... ¡hay que aventurar! Me gustan los restaurantes; el sonido de los cubiertos en la cocina, las dinámicas y conversaciones que pueden surgir en una mesa y los manjares que puedes deleitar. Me disfruto el entorno y quienes me rodean y tanto reirme, como vivir en paz, son muy importantes. Tengo familia, mi gato Felipe, mis amigos y toda la libertad del mundo… eso me hace ser.