Bohemio chic: un estilo de vida

Bohemio chic: un estilo de vida

Loredana Hernández

Es:

Estratega Digital y fundadora de TRECE. 35 años. Completó un grado asociado en Diseño de Modas en Miami y luego hizo un Bachillerato en Imagen y Diseño en la Escuela de Artes Plásticas.

“El arte te da el espectro de conceptualizar, de pulir esos conceptos y que tengan razón de ser. Y eso es lo que le llevo a mis clientes. Hago 'styling' para editoriales de moda, y desde el 'behind the scene', desde la parte creativa, dirijo campañas digitales en publicidad”.

Su agencia de marketing digital TRECE se especializa en el mercado de lujo y estilos de vida. Entre sus clientes se encuentran diseñadores, boutiques y casas de belleza entre otros.

Su Estilo:

Minimal Chic con un ‘twist’ bohemio

“Funcional, divertido y sexy: no tienen que ir las tres siempre juntas, pero ese mix de elementos deben estar en el ajuar... o por lo menos en el mío, siempre trato de que estén. Soy alta y me encantan las tacas. Acepto mi altura y siento que cuando me las pongo, todo cambia, me proyecto diferente... a gusto. Además, conozco mi cuerpo, reconozco que soy una mujer grande y por eso prefiero ser minimalista en mis accesorios. Lo que yo me ponga, tiene que fluir conmigo y me gustan las piezas bien diseñadas”.

Piezas que no pueden faltar:

Tacones ‘open toes’ negros, el “Little Black Dress”, jeans + blusa blanca (mil maneras)

“Piezas bien versátiles, que trascienden los tiempos y siempre te vas a ver bien en ellas".

 

Influencias al vestir:

Diana Vreeland y su visión de estilo, Karl Lagerfeld en todo su esplendor, la visión creativa de Grace Coddington y Jena Lyons. Le Smoking de Yves Saint Laurent. La fotografía de Helmut Newton y de Annie Leibovitz.

El jazz, las distintas culturas del mundo, el arte contemporáneo, la arquitectura europea, la cocina. Pero sobre todo la belleza y el sabor de nuestra Isla.

Diseñadores:

Lanvin | Isabel Marant | Tom Ford | Elie Saab

Locales:

Gustavo Arango | LUCA | Coyote Negro | No Tire | Pure Soul | Camino Zapatería

 

Inspiración diaria:

El amor, el mar y la música. Las risas, mi madre y mis hermanas.

Motivación:

Vivir con estilo. El estilo personal tiene el poder de comunicar quién eres sin palabras. No me refiero a ropa solamente.

A otras mujeres:

“Confianza, mucha confianza en ti misma. Aspirar a lo bonito desde adentro y no perder tu voz. Sean auténticas y seguras de si, ya que las dudas matan mucho más sueños que los fracasos. "Empower each other". La envidia no deja nada. No ser mala leche. Instrúyete y aprecia, -don't hate-. Somos más fuerte juntas”.

No existen reglas a la hora de vestir. No te limites por las temporadas. Si te gusta, 'go for it'. Date a la tarea de conocerte; conocer tu esencia y tu cuerpo. Si te sientes linda, sexy, rica, eso es lo que vas a proyectar: felicidad. 

Produ: Daliana Alvarado | María Alejandra Rodríguez | Amanda Lugo

Minimalismo básico: vestir sin seguir la moda

Minimalismo básico: vestir sin seguir la moda

Jíbara Coqueta: una fiesta al vestir

Jíbara Coqueta: una fiesta al vestir