M.A.D. Nails: eclécticas y multidimensionales

M.A.D. Nails: eclécticas y multidimensionales

Morgan Dixon es M.A.D. Nails, artistas de las uñas que a sus 27 años nunca pensó que trabajaría haciendo uñas, pero ahí está. 

“Your nails, our Canvas”.

Su estilo es conceptual ecléctico y una idea loca tiene cabida en su cosmo creativo. Crear magia en las uñas es una de sus pasiones. 

Morgan comenzó su carrera en la industria de uñas como una entrada de dinero para mantenerse mientras cursaba estudios en Historia de Arte. Fue así como descubrió su propio talento natural y la belleza que envuelve crear pequeñas obras de arte en las manos de sus clientes. Una vez fundó su negocio, el secreto sobre su arte corrió como la pólvora en el mundo del entretenimiento. Artistas y clientes asiduas como Solange Knowles, Faith Hill, Nicey Nash e Issa Rae entre muchas, se encargaron de ponerla en el mapa.

Estudiar Historia del Arte le dio una perspectiva amplia a la hora de crear, utilizando distintas técnicas y medios, para crear texturas y diseños que vuelan la cabeza. Se desempeña como la stylist y diseñadora principal de uñas para el elenco del show “Claws” de TNT. Su labor le permite crear de manera exclusiva los conceptos y looks de uñas para el show. 

Tus Influencias en tu trabajo y estilo: 

My Mom

Cher

Gwen Stafani

Erykah Badú

Tres piezas que no pueden faltar en tu closet:

Nameplate

Aretes de distintos tamaños  

Fashion Glasses

“Después que tenga estos tres, puedo usar lo que sea”.
C0202587.jpg

Morgan Dixon está por primera vez en la isla respondiendo a una invitación de Daniela Etchevers, propietaria de Manzana The Pampering Studio en Condado y está ofreciendo sus servicios por cita previa, hoy jueves y mañana viernes. Échale un vistazo a sus trabajos más recientes en su página de Instagram @madnails. Para más información sobre M.A.D. Nails acceda al sitio: www.mad-nails.com

Divertida interpretación el estilo de Alberto Torres

Divertida interpretación el estilo de Alberto Torres

Dominica con mucho flow

Dominica con mucho flow