Una Ceremonia para Todes

Una Ceremonia para Todes

El futuro es ahora y es hiper colorido. Como un parque de diversiones para los más grandes, El Festival Ceremonia celebró su séptima edición en Toluca, México con cuatro tarimas de presentaciones, montones de foodtrucks, machinas y una escena juvenil mexicana y extranjera que te deja ver la onda actual.

IMG_5594.jpg

Con el lema Vivir es increíble, Ceremonia celebra la diversidad y la riqueza cultural. Este festival nos dejó saber su filosofía durante todo el evento en distintas pantallas: aquí no se discrimina. Abriendo así, un espacio de respeto y convivencia para que cada uno pudiese ser libre de ser. Y el vestir, como medio de expresión nos dio un panorama de las nuevas corrientes, tendencias, los nuevos estilos y atrevimientos. Colores neones, transparencias, gafas estilo ‘el conejo malo’ y muchos estilos sin binario. Sí, este término que actualmente toma mayor relevancia para identificar a aquellas personas que no se identifican con ninguno de los sexos, en una de las corrientes cada vez mayor. Así también identifican la entrada a unos baños.

IMG_5182.jpg
IMG_5204.jpg

El festival botó la bola con su organización y todas las necesidades que pudiesen tener los asistentes. Cantidad de baños, puntualidad en las presentaciones y puntos de recargas ubicados estratégicamente para la conveniencia de todos. Ni el frío pelú pudo detener a miles de personas que entre cada presentación lograban calentarse entre cuerpos; eufóricos y puestos para la diversión. Fuimos muchos los que llegamos en parte para ver a una de las artistas más talentosa del momento y que demuestra una y otra vez que ser auténtico, es lo que está de moda. Rosalía nos maravilló a todos y aún ando suspirando con aquella presentación. Ella es inspiración para muchos.

Aquí algunas fotos que pude tomar pero a decir verdad, me quedé corta; era demasiada gente siendo genuina y sin importar el qué dirán. Esa es la nueva generación. Aquí un #canvas para que le echen un vistazo a la gente de México y su estilo.

Además, este festival fue de puro activismo social donde distintas causas tenían su espacio. Greenpeace, una organización que defiende el medio ambiente y hace intervenciones alrededor del mundo, estuvo presente brindado información y actividades para los asistentes. Además, los pañuelos verdes, símbolo de representación del aborto legal se paseaban en el cuello, en las carteras, y en las muñecas de muchos.

IMG_5222.jpg

“Destroy all men who abuse their power.”

IMG_5183.jpg
IMG_5186.jpg
IMG_5185.jpg
IMG_5220.jpg
Colores Caribe en Coney Island

Colores Caribe en Coney Island

20 años de Glamrock

20 años de Glamrock