Las 10 de Young Martino

Las 10 de Young Martino

Gústele a quien le guste y duélale a quien le duela, el reggaetón llegó a la cima y la mayoría y los mejores de sus exponentes son de Puerto Rico. Daddy Yankee fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine, Bad Bunny es uno de los pocos latinos en aparecer en la portada de las revistas neoyorquinas (Fader y Complex), Wisin y Yandel abren una octava función en el Choliseo y artistas de otros géneros empiezan a grabar con cantantes de trap o reggaetón.

A finales del año 2017 el ex corista de Anuel AA, Casper Mágico, junto a Darell y Nio García ya cantaban lo que se convertiría en una de las canciones más escuchadas en Puerto Rico para este año, Te Boté. Jose Martín Velázquez alias Young Martino es el productor de este tema que luego del remix con Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny ocuparía la posición #1 por 6 semanas consecutivas en los Billboard.

 fotos: Mari. B. Robles López.

fotos: Mari. B. Robles López.

Oriundo de Carolina y proveniente de una familia de músicos, Martino empezó a hacer pistas a partir de los 15 años. Influenciado mayormente por la música de Wu Tang, Uncle Luke, Onyx y Cypress Hill, que le ponían su tíos cuando era nene, surgió su interés por hacer hip hop/rap/trap. El productor de pistas para Álvaro Díaz, Brray, Joyce Santana, entre muchos otros se encuentra trabajando en su primer disco, Tiempo Perfecto. “La escena está en su mejor momento, ya que todos los ojos están puestos en artistas latinos…sonando en todos lados.”, señala Martino.

No es sorpresa de nadie que esta Antilla no para de exportarle música al mundo. Sabemos que este nuevo disco y toda la música que se está cocinando no serán la excepción.

Las 10 de Young Martino:

  1. Bandolero - Don Omar

  2. Lean Back - Fat Joe

  3. Worst Behavior - Drake

  4. Incomprendido - Ismael Rivera

  5. In The End - Linkin Park

  6. How We Do - The Game

  7. Gin & Juice - Snoop Dog

  8. Jesus Walks - Kanye West

  9. El Cantante - Hector Lavoe

  10. TE BOTÉ ;)

Las 10 de Zacchae’us Paul

Las 10 de Zacchae’us Paul